domingo, 8 de enero de 2012

LA CURA CON LIMON



La sangre sucia, es lo mismo que la gasolina con agua.

Que sucederá si al tanque de gasolina de tu coche colocáramos un poco de agua o impurezas.??
El motor tendría un mal funcionamiento, pues depende de la buena “calidad” del combustible para su mejor funcionamiento.
NO DESCUIDES LA CALIDAD DE TU SANGRE !!
El problema es que “se come de todo” y es mas importante lo que “sale” que lo que “entra”, (evita el Estreñimiento ) por ésta razón el motor de nuestro cuerpo tiene la sangre sucia que están produciendo problemas que ignoramos.
LA CURA DEL LIMÓN
Esta “dieta de los limones” que se aconseja a continuación es ideal para todo tipo de enfermedades empezando por las clásicas pulmonares como el Asma, o problemas respiratorios varios (catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías) enfermedades febriles, contagiosas y epidémicas como tuberculosis, sarampión, fiebre en general, tifus, sífilis, etc. Buen neutralizante del ácido úrico, para el reumatismo, gota y artritis.
Se consumirán “25” limones comunes de esos que en verdulerías solemos comprar.  El primer día exprimimos un limón, le retiramos las semillas,le agregamos un poco de miel y se lo bebe,  se puede diluir con agua mineral, no mas de la proporción del jugo del limón (1x1). El segundo día se exprime 2 limones, el 3er día  3 limones...                                

Esta cura del limón se debe realizar lejos de las comidas.  Es importante tener en cuenta que no se debe agregar azúcar (anula el efecto).
El limón es antiséptico.    La vitamina "C" o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante pues elimina casi la mayoría de los gérmenes de la sangre. Destruye las malas bacterias que viven en la boca, estómago e intestino.       Limpia el moco de los tubos bronquiales y permite que el oxígeno que transporta nuestra sangre a cada célula llegue mejor y más pura. Los asmáticos de parabienes pues le reduce los clásicos ataques.
El zumo del limoń es rico en agua, superando el 90º/º de su contenido.         Contiene tan solo un 0,10º/º de grasas y solo un 2,4º/º de hidratos de carbono en forma de sacarosa e inositol.  Todo ello determina que sea un alimento ligero, pues su nivel calórico es de 26kcal por cada 100 gramos. 
Contiene mucha vitamina C y su alto contenido en minerales como: flúor, boro cobre, hierro, potasio y  yodo.
A no asustarse, pues el limón en estas cantidades no hace daño, y en cuanto a toda la vitamina "C" sobrante que ingiere nuestro cuerpo la elimina a diario.
A veces puede ocurrir que salgan pequeñas erupciones en la piel muy parecidas a la urticaria; este es el mejor síntoma que el limón está purificando nuestra sangre (las impurezas son arrojadas por doquier). A otros puede producirles algunos curiosos síntomas "muy pequeños" estomacales, lo que es indicativo de la gran y poderosa limpieza que los limones están haciendo en todo el cuerpo.
Si no está acostumbrado al sabor ácido directo de un limón, (que muchos dicen es desagradable) use una “pajilla” para succionar, observará que no tendrá molestias desagradables.
Si UD está bajo tratamiento de un dentista, indíquele que se está haciendo este tratamiento natural curativo, generalmente los dientes tienden al sangrado. 

En el tratamiento dental la sangre que era antes “espesa”, se limpia y licua, por lo tanto es “mas líquida” y puede fluir un poco más de lo convencional en una pequeña herida.
Mujeres con período, es aconsejable terminar esta fase menstrual.
Muchas personas padecen graves problemas porque sus arterias están tapadas. ¿Has escuchado hablar de arteriosclerosis?. Bien, la grasa acumulada durante años en las arterias va “reduciendo la luz” en ellas, a la sangre le es difícil circular, se tapona y pueden producir los clásicos infartos, o adormecimientos en piernas y manos, circulación sanguínea periférica lenta.
La mayoría tiene las arterias con ese tipo de problemas    ¡ y no lo saben !.

El limón es un poderoso desengrasante natural.  Limpia todas las “cañerías” (por “algo” muchos detergentes de cocina le ponen limón).
Para limpiar sus arterias, tendría que hacerse
esta dieta de limones una vez al año  y cambiar a una dieta mas sana y natural, combinada con ejercicios.
Indicaciones: Beber bastante agua, recordemos que el limón hace su trabajo y requerimos de líquido adicional para eliminar las impurezas.
Nuestro riñón es un noble órgano que requiere de mucho líquido para eliminar todo lo que nuestro cuerpo desecha. Si lo ayudamos un poco, mejor ! Si no hacemos esto, el trabajo de los limones se quedará en nuestro cuerpo.
Cuando del limón se trata, no dudemos nunca en utilizarlo... los beneficios son más de los que uno espera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario